Servicio de Detectives

Investigadores Privados Argentinos con 20 años de Experiencia y Trayectoria

Nuestros Servicios

detectives de infidelidad

Infidelidad

Realizamos investigaciones para descubrir la infidelidad de la pareja. Obtenemos pruebas contundentes en fotos y videos de gran calidad. Realizamos todas las averiguaciones que sean necesarias hasta llegar a la verdad.

detectives seguimientos

Seguimientos

Los seguimientos se realizan para poder documentar con fotografías o filmaciones un hecho concreto que se debe probar. En ningún caso se hacen seguimientos por el mero deseo de "espiar" las actividades de una persona.

detectives busqueda de personas

Paraderos

Realizamos búsquedas de personas dentro de la República Argentina. Viejas amistades, deudores, morosos, familiares, etc. Buscamos vehículos y bienes dentro del país. Hacemos informes de datos y otras averiguaciones. 

detectives privados hackers whatsapp

Telefonía

Recupero de registros eliminados (llamadas entrantes y salientes, SMS, Mensajería Instantánea, WhatsApp, Redes Sociales, etc.) de equipos fijos y celulares. Soft de control remoto para celulares. Solo para titulares de línea.  

Infidelidad por Mensajería y Redes

Detectives privados expertos en investigaciones telefónicas e informáticas.

Seguimiento de Personas

Los seguimientos no son para seguir a ex parejas o para entrometerse en la vida de las personas. Un seguimiento se realiza cuando se debe poder probar un hecho particular: una infidelidad; la localización de un bien; el robo de mercaderías de un depósito; el acoso o maltrato de una persona; el comportamiento de un empleado conflictivo en horas de trabajo; etc. 

Detectives de Infidelidades

Cuando "las cosas no andan bien" se nota: cambios de actitud, irritabilidad constante, mal humor, salidas repentinas, llegadas tarde, "horas extra" y un sin fin de excusas para evitar tener relaciones. Todo ello sin mencionar el nuevo amigo inseparable que lo acompaña hasta dentro del baño: el teléfono celular. La infidelidad es manifiesta, solo faltan las pruebas. Si tiene dudas, llámenos. Podemos ayudarle.  

investigador privado servicios

Detectives Privados Precios

Para determinar el precio de un detective privado debe contactarnos de manera privada. No hay precios pre-establecidos en este rubro. Todo depende del caso, de la situación a investigar. Es necesario conocer su caso en profundidad para poder evaluarlo y así establecer una tarifa adecuada. Toda sus consultas son SIN COMPROMISO. Puede consultar por WhatsApp sin necesidad de una entrevista previa. 

Detectives en Argentina

Atención en todo el país

Nuestra actividad principal se desarrolla en Buenos Aires, Argentina. No obstante, y gracias a las nuevas tecnologías y a la virtualidad, podemos atender casos en todo el país. Hay servicios o averiguaciones que no requieren de un trato personal o de la presencia física en el lugar.  Más allá de ello, contamos con colaboradores en Córdoba, Rosario y Mendoza, si así lo requiere.  Consulte sin compromiso.

Consultas

Atención de 09 a 22 hs

Teléfono

(011)15-4945-4082

WhatsApp

+541149454082